Un cuerpo sano, conduce a una relación feliz

A todos se nos advierte que tenemos que realizar al menos 30 minutos de ejercicio al día, comer muchas frutas y verduras, resistir la tentación de la borrachera, evitar en lo posible los alimentos grasos y comida basura si queremos vencer a la tarea de mantener un cuerpo y mente sanos.

Sin embargo, nuevas investigaciones han sugerido que las siguientes directrices diarias, y esto recomendado por los médicos más importantes del mundo y especialistas en nutrición, dicen que aparte de proporcionar un cuerpo y mente sanos, podría además garantizar una relación feliz con tu media naranja.

Según estudios realizados, tres de cada cinco personas creen que su pareja podría hacerse con la pérdida de peso y mejorar su aspecto físico. De acuerdo con este mismo estudio, la mayoría de los encuestados, el 73%, dicen que sintieron atracción física al conocer a sus parejas y es ésta atracción física la que les haría perdurar en una feliz y más estable relación, lo que podría sugerir el por qué hay relaciones que se rompen cuando uno se lleva a la despreocupación y descuido de si mismo.

Cuidar de ti es obviamente importante por razones de salud, pero también podría ser extremadamente importante para asegurar la felicidad mutua dentro de tu relación. De hecho, un estudio realizado en un grupo de hombres con sobrepeso de la Universidad de Utah, se descubrió que sus niveles de testosterona aumentaron después de haber perdido peso, junto con su satisfacción sexual.

Recuerda que para todas tus necesidades derivadas del cuidado personal como puedan ser un buen Corte de Pelo, Depilación con Cera, Depilación Láser, Limpieza de Cutis, Masajes o Productos Cosméticos por nombrar algunos, acude sin miramientos a Hombre Actual. Cuentan con los mejores profesionales y una gama amplia de las mejores líneas de productos existentes en el mercado, donde se han preocupado por mantener cubierta todas las necesidades de tu rutina diaria tanto en productos como en servicios diversos. Experimenta una buena sensación y comienza a invertir en tu imagen, quién sabe, quizás te ayude a conseguir ese trabajo que siempre has deseado o esa novia que creías imposible. Desde aquí te deseamos, buena suerte amigo!

¡ Esperamos que estos consejos de salud te hayan sido de ayuda!

Deja un comentario