Sin tabúes, más guapos y más jóvenes

Sin tabúes, más guapos y más jóvenes

Por fin, ha llegado el día en que sin ningún complejo, el hombre ya puede usar cremas exfoliantes, anti-edad o anti-arrugas y contorno de ojos con total tranquilidad sin tener que tomarlas prestadas del tocador de su chica.

¡Fuera complejos arcaicos! La carrera por estar más guapos ha traspasado la barrera de la cosmética anti-envejecimiento.

Al hombre actual la hidratante diaria se le ha quedado pequeña. Su nueva demanda sintoniza con las cremas anti-arrugas y las emulsiones revitalizantes anti-fatiga, los productos exfoliantes y los nuevos tratamientos anti-edad para uso y disfrute 100% masculino.

Ellos también necesitan fórmulas más ricas y potentes, con capacidad para renovar y rejuvenecer su piel. Los nuevos productos cosméticos masculinos, especialmente formulados para cuidar su piel, entran en la lucha por vencer el paso del tiempo.

En lugar de hidratación, la nutrición intensa de “Creme Vitalforce” y “Mat Precision” proporcionan confort y reparación a las pieles deterioradas por la edad o las agresiones ambientales, por mencionar algunas.

Las propuestas de cosmética masculina se multiplican bajo la ley de una demanda cada vez más fuerte. Porque a ellos también les gusta cuidar su piel y mostrar un buen aspecto. El hombre está cada vez más habituado a utilizar productos cosméticos y empieza a ser ya un entendido en este tipo de productos, y lo más importante, exige algo más que la convencional hidratante. Por eso los productos de tratamiento específico (contorno de ojos, anti-arrugas) están experimentando un gran crecimiento.

Curiosamente es el hombre con una edad media de 35 años, el que más utiliza las cremas de tratamiento. Sin duda, porque tiene menos tabúes generacionales. Pero los admiradores número uno son los jóvenes. Les encanta compartir cuidados con su chica y convierten sus últimos descubrimientos de belleza en una actividad lúdica. Cultivan el culto al cuerpo, hacen deporte y se acicalan sin parar. Aunque desde luego, todavía no necesitan ponerse cremas anti-envejecimiento. A su edad, lo que les preocupa son los brillos de la zona T y el acné. No dudan un momento en aplicar la crema de tratamiento capaz de solucionarles el problema.

Por fin hemos aprendido que la cosmética tiene una solución especializada para cada tipo de piel y sus circunstancias. Así, cuando nos llegue la hora de envejecer, nos aplicaremos nuestra crema antienvejecimiento con toda naturalidad, como ya lo hacen una buena parte del público masculino por encima de los 40 años; especialmente hombres urbanos y con un alto nivel cultural.

Ten siempre presente que las fórmulas mágicas no funcionan, pueden inclusive ser perjudiciales para la salud y la clave está en mantener hábitos de vida saludables.

¡ Esperamos que estos consejos de Actualidad, te hayan sido de ayuda !.

Deja un comentario