Este tipo de cabello luce normalmente muy delgado, sin volumen y no se mantiene peinado, generalmente nace de un cuero cabelludo debilitado y opaco, condición que ocasiona que el cabello se torne frágil especialmente en las puntas.
En estos casos se puede recurrir a champúes de uso diario que hidraten, revitalicen y proporcionen volumen y brillo al cabello para reforzarlo y poder manejarlo sin mayor problema. Las fórmulas de dichos productos contienen vitaminas, proteínas y humectantes que acondicionan y protegen. Igualmente importante es el uso de un acondicionador cada 2 a 3 días, a fin de revitalizarlo para que se conserve saludable y se hidrate en profundidad.
Recuerda que para todas tus necesidades derivadas del cuidado personal como puedan ser un buen Corte de Pelo, Depilación con Cera, Depilación Láser, Limpieza de Cutis, Masajes o Productos Cosméticos por nombrar algunos, acude sin miramientos a Hombre Actual. Cuentan con los mejores profesionales y una gama amplia de las mejores líneas de productos existentes en el mercado, donde se han preocupado por mantener cubierta todas las necesidades de tu rutina diaria tanto en productos como en servicios diversos. Experimenta una buena sensación y comienza a invertir en tu imagen, quién sabe, quizás te ayude a conseguir ese trabajo que siempre has deseado o esa novia que creías imposible. Desde aquí te deseamos, buena suerte amigo!
¡Esperamos que estos consejos de PROBLEMA~SOLUCIÓN, te hayan sido de ayuda!