Concepto de negocio

Hombre Actual aprovechando las nuevas tendencias y necesidades que el sector masculino hoy nos demanda, propone un concepto novedoso y pionero en el sector, un espacio exclusivo destinado al cuidado de la IMAGEN del hombre, ofreciéndole servicios de Peluquería, Estética, Rayos UVA, alta Cosmética, Perfumería y Accesorios. 

En España, debido a la creciente preocupación por la imagen personal, el sector de la estética se establece como uno de los mercados con mayor crecimiento. Así mismo, este campo ya no es exclusivo de la mujer, incrementándose el consumo masculino destinado a tratamientos de belleza y centros de estética de manera continua, llegando a una media de entre 450€ a 600€ al año.

Dado que el sector se compone mayoritariamente de centros estéticos dirigidos exclusivamente a mujeres, así como de centros unisex que en realidad centran sus servicios y acciones promociónales a mujeres, hombre actual ha diseñado un proyecto de éxito contrastado y totalmente diferenciado, aprovechando este nicho de mercado y configurando un centro exclusivo para el público masculino.

Ponemos a tu disposición los medios y el apoyo necesario para abrir tu propio centro Hombre Actual, con el respaldo continuado de una marca de prestigio. Para que esto sea posible, la Central ha diseñado un completo paquete inicial de servicios que asegurará tu éxito profesional:

OFRECEMOS

1.- Transmisión de la marca e imagen de la enseña
2.- Publicidad y acciones promocionales
3.- Manuales operativos
4.- Formación inicial
5.- Acciones de apoyo y supervisión
6.- Asistencia continuada
7.- Acuerdos preferenciales con marcas del sector
8.- Ayuda a la financiación
9.- Otros servicios

¿A qué estás esperando...?
asóciate con nosotros

Recibe más información

Disponemos de tres modelos de Franquicia, Modelo Barbería, Modelo Barbería y Estética y Modelo Corner. El presupuesto estimado de estos los encontrarás en la Ficha Técnica y hacemos una separación clara de lo que es la inversión en la Franquicia versus inversión en la Obra Civil. 

En los dos primeros modelos, la obra civil la componen albañilería, fontanería, electricidad, A/A, fachada y rotulación y dicha inversión está sujeta a posibles variaciones del mercado, alza o baja, debido a las condiciones propias del local y éstas estimaciones no incluyen IVA.