¿Cómo evitar la irritación al afeitarme?
- Toma una ducha antes de afeitarte, mejor aún, aféitate en la ducha. El vapor y agua caliente ayudaran a abrir el poro y reblandecer la barba. Esto contribuirá a que emplees menos tiempo sobre la misma superficie, consiguiendo un mejor apurado con menos irritación.
- Evita productos que contengan alcohol, porque estos solamente resecan tu piel. Al igual que sucede al día siguiente de una salida de una noche larga de bailoteo y alcohol, que se nos queda un cuerpo con una sensación de cansancio por la deshidratación y una cara totalmente ojerosa y fatigada.
- Aféitate en la dirección en la que te crece el vello, aclarando frecuentemente tu maquinilla con agua caliente evitando así el que las cuchillas se obturen. Con una cuchilla obturada por vello o producto, no conseguirás nada.
- Después del afeitado, aclara tu cara abundantemente con agua fría. El agua ayudará a cerrar inmediatamente los poros, manteniendo la cara libre de suciedad y mugre, evitando que se produzcan grasa y granos en la piel.
- No olvides que siempre debes terminar con un buen after-shave. Estos productos son más importantes de lo que queremos reconocerles ya que ayudan a suavizar y calmar la piel después de
- haberla sometido a semejante erosión. Dispones de una larga lista de productos que están cada vez más evolucionados y te ayudarán a hidratar la piel y protegerla para el resto del día.
Recuerda que para todas tus necesidades derivadas del cuidado personal como puedan ser un buen Corte de Pelo, Depilación con Cera, Depilación Láser, Limpieza de Cutis, Masajes o Productos Cosméticos por nombrar algunos, acude sin miramientos a Hombre Actual. Cuentan con los mejores profesionales y una gama amplia de las mejores líneas de productos existentes en el mercado, donde se han preocupado por mantener cubierta todas las necesidades de tu rutina diaria tanto en productos como en servicios diversos. Experimenta una buena sensación y comienza a invertir en tu imagen, quién sabe, quizás te ayude a conseguir ese trabajo que siempre has deseado o esa novia que creías imposible. Desde aquí te deseamos, buena suerte amigo!
¡Esperamos que estos consejos de PROBLEMA~SOLUCIÓN, te hayan sido de ayuda!