¿Maquinilla eléctrica o Cuchilla?
No hay hombre que llegada una determinada edad, no tenga que afeitarse todos los días, salvo que por cuestiones genéticas y de buena suerte, no sea demasiado velludo y por consiguiente afeitarse lo pueda aplazar por más tiempo o bien se pueda afeitar más de tarde en tarde.
Ahora bien si tu pregunta es, qué es para ti más conveniente, la respuesta es que la decisión se cierne más bien a un gusto personal de cada cual. Lo cierto es que ambas fórmulas, maquinilla eléctrica o cuchilla convencional, te van a irritar la piel, así que, tú decides.
Si decides optar finalmente por la maquinilla eléctrica, deberás tener en cuenta lo siguiente:
- Afeitarte con maquinilla eléctrica apura menos que con cuchilla.
- Perfecta para hombres que no tienen una barba abundante.
- Si tu barba es muy poblada, tendrás que afeitarte con mayor frecuencia.
- Aféitate con la cara completamente seca.
- Nunca te afeites después de bañarte, los poros de tu piel estarán abiertos y facilitarías los cortes.
- Aplícate una pequeña cantidad de loción de Electric Pre-shave solution de Anthony Logistics sobre el rostro y cuello hasta que se absorba, luego afeitar con la maquinilla eléctrica.
Aplícate una pequeña cantidad de After Shave Hidratante de American Crew que contiene vitaminas, aceites naturales y anti-oxidantes que calman la piel sensible e hidratan la piel seca. Indispensable para el cuidado diario, mantiene la piel sana y aporta vitalidad.
Recuerda que para todas tus necesidades derivadas del cuidado personal como puedan ser un buen Corte de Pelo, Depilación con Cera, Depilación Láser, Limpieza de Cutis, Masajes o Productos Cosméticos por nombrar algunos, acude sin miramientos a Hombre Actual. Cuentan con los mejores profesionales y una gama amplia de las mejores líneas de productos existentes en el mercado, donde se han preocupado por mantener cubierta todas las necesidades de tu rutina diaria tanto en productos como en servicios diversos. Experimenta una buena sensación y comienza a invertir en tu imagen, quién sabe, quizás te ayude a conseguir ese trabajo que siempre has deseado o esa novia que creías imposible. Desde aquí te deseamos, buena suerte amigo!
¡Esperamos que estos consejos de PROBLEMA~SOLUCIÓN, te hayan sido de ayuda!