La misión de una crema anti-edad tiene objetivos visibles como regenerar la piel, además de protegerla. Son como una inyección de vitalidad porque hidratan, tonifican, revitalizan y suavizan los rasgos faciales. El efecto es inmediato y también como tratamiento a largo plazo.
Su empleo no responde a una edad concreta, sino al estado de la piel del hombre en un determinado momento de su vida. Siempre que las arrugas y pliegues de expresión comiencen a insinuarse, necesitamos en su lugar una crema hidratante de día, una crema que nos ayude a vencer la flacidez, los signos de cansancio y a mitigar bolsas, ojeras, etc.
Un gesto a seguir cada mañana después del afeitado, y también por la noche si el rostro se muestra tirante y seco. En lugar de hidratación, la nutrición intensa proporciona confort y reparación a las pieles deterioradas por la edad o las agresiones ambientales.
Existen comparativas inevitables, y aunque las comparaciones siempre resultan odiosas, a veces son necesarias. Sobre todo cuando muchos hombres se preguntan por qué la crema que utiliza su mujer no sirve para ellos. Los laboratorios responden que existen bastantes diferencias entre la piel masculina y la femenina.
Entre otras, el hombre padece niveles más elevados de sebo y de sequedad, y por otra parte, el hombre también envejece de forma distinta y su ciclo hormonal tampoco tiene nada que ver con el de la mujer.
En función de todas estas características y necesidades exclusivamente masculinas se elaboran las fórmulas hidratantes y anti-edad sólo para hombres. En HombreActual.com contamos con una amplia opción que te ayudará a mitigar y combatir los signos de cansancio y arrugas de expresión.
Casi todos los varones odian las cremas pringosas. Una de sus condiciones principales para aplicar una crema es que no deje rastro graso sobre la piel. A continuación y por orden de preferencia, el hombre concede gran importancia a la habilidad de un cosmético para mejorar la capacidad natural de su piel. Les gustan los productos que dejan una sensación de hidratación y frescor.
Propiedades que ayudan a equilibrar su exceso de grasa y suavizar las asperezas, fruto de una piel tirante, seca y muchas veces irritada por el afeitado cotidiano. Ten siempre presente que las fórmulas mágicas no funcionan, pueden inclusive ser perjudiciales para la salud y la clave está en mantener hábitos de vida saludables.