El deporte no sólo nos tonifica el cuerpo, sino que también reduce el peligro de depresión y ansiedad y nos ayuda a prevenir las úlceras. El ejercicio reactiva la produdción de radicales libres que deben contrarrestarse con vitaminas antioxidantes (A,E,C) y carotenos.
Los estiramientos deben realizarse siempre después del calentamiento.
No te lances a correr con el estómago vacio, pero si lo llenas, intenta que no superen las 500 calorías. No empieces haciendo footing con un ritmo demasiado alto, empieza despacio y aumenta de manera progresiva. Si corres con alguien que corre más rápido que tú no quieras emularlo y si quieres que tus zancadas sean más y ligeras tienes que correr sobre la parte anterior de tus pies.
Si cuando realizas abdominales, no notas que estos están contraidos durante todo el ejercicio, es que no usas la técnica correcta.
Bebe agua en relación a lo que sudas, si sudas mucho, bebe bastante agua, pero si sudas poco, bebe poca agua. Escucha a tu cuerpo y te dirá cuando has calmado tu sed.
Si realizas ejercicio para complementar tu dieta, no sirve para nada si después te atiborras en la cena pensando que necesitas recuperar la energía que dejaste en el partido de fútbol, sólo te estás engañando. Comer con mesura pan, pasta o plátanos unas horas antes de correr, y estar bien hidratado, redicen las posibilidades de sufrir flato. Siempre y cuando no se practique inmediatamente antes de la hora de acostarse, el ejercicio físico regular aumenta la eficacia del sueño.
Recuerda que para todas tus necesidades derivadas del cuidado personal como puedan ser un buen Corte de Pelo, Depilación con Cera, Depilación Láser, Limpieza de Cutis, Masajes o Productos Cosméticos por nombrar algunos, acude sin miramientos a Hombre Actual. Cuentan con los mejores profesionales y una gama amplia de las mejores líneas de productos existentes en el mercado, donde se han preocupado por mantener cubierta todas las necesidades de tu rutina diaria tanto en productos como en servicios diversos. Experimenta una buena sensación y comienza a invertir en tu imagen, quién sabe, quizás te ayude a conseguir ese trabajo que siempre has deseado o esa novia que creías imposible. Desde aquí te deseamos, buena suerte amigo!.
¡Esperamos que estos consejos de deportes te hayan sido de ayuda!