Visión y valores

Hombre Actual es un nuevo concepto de negocio, innovador y de vanguardia, dirigido al sector del cuidado personal masculino

Visión

Hombre Actual es un nuevo concepto de negocio, innovador y de vanguardia, dirigido al sector del cuidado personal masculino que pretende relevar social y culturalmente a un concepto ya caduco como es el que cuidarse corresponde a algo exclusivo de la mujer. Nuestra Visión es la de actuar como “Centro de referencia” en el cuidado personal a nivel nacional. Es por tanto, “CUIDADO INTEGRAL MASCULINO” el eslogan que mejor nos define.

Valores

En Hombre Actual nos vertebramos y guiamos por la filosofía de la CALIDAD, SERVICO Y PRECIO. Nuestros profesionales te asesorarán en todo momento con el único propósito de mejorar y actualizar tu imagen, independientemente de tu edad, condición o poder adquisitivos. Ofrecemos servicios en departamentos varios como Peluquería, Estética, Rayos UVA, alta Cosmética, Perfumería y Accesorios para el hombre y así los VALORES de Hombre Actual quedan reforzados. 

Valores fundamentales del servicio

  1. Puedo y quiero construir relaciones sólidas y crear clientes en Hombre Actual de por vida.
  2. Estoy siempre disponible a la respuesta de deseos expresados y no expresados de las necesidades de nuestros clientes.
  3. Estoy autorizado a crear experiencias personales únicas y memorables para nuestros clientes.
  4. Buscaré continuamente cualquier oportunidad para innovar y mejorar la experiencia de nuestros clientes en Hombre Actual.
  5. Soy dueño automáticamente de un problema expresado por un cliente y no pararé hasta resolverlo.
  6. Puedo, debo y quiero crear un entorno en el trabajo de “trabajo en equipo”, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y/o compañeros.
  7. Tengo la suerte y oportunidad de aprender y crecer continuamente. Estoy siempre plenamente involucrado en la planificación del trabajo que me afecta a mí
  8. Estoy orgulloso de mi aspecto profesional, mi lenguaje y mi comportamiento.
  9. Siempre protegeré la privacidad y seguridad de nuestros clientes, compañeros de trabajo y la información confidencial de la empresa.
  10. Soy responsable de intransigentes niveles de limpieza, aunque este no fuera mi trabajo o departamento y de crear un entorno seguro y libre de accidentes

Inter-relaciones comerciales

Un saludo cordial, sonriente y sincero. Siempre que sea posible, usar el nombre del cliente. 

Anticipación y satisfacción a las necesidades de cada cliente utilizando su nombre siempre que sea posible.

Dar siempre una cálida despedida y utilizar el nombre del cliente.