Es el tipo de cabello considerado como el más saludable, pues generalmente luce brillante y posee volumen, pero esto no significa que deba dejarse en el olvido, pues aunque no sufre daños resulta indispensable mantenerlo cuidado.
El mantenimiento se consigue mediante el lavado con un champú de uso diario formulado con sustancias limpiadoras y principios activos que tiene como fin librar de polución e impurezas al cabello y cuero cabelludo. Acto seguido, es siempre conveniente aplicarle un acondicionador al menos cada 2 a 3 días, a fin de revitalizarlo para que se conserve saludable y no pierda su textura e hidratación naturales.
Bajo estas condiciones no habrá mayores problemas al exponerlo al sol, tintes, permanentes o secador de pelo, sin aproximarlo demasiado al cabello (de 10 a 15 centímetros máximo), pero sin abusos.
Ten siempre presente que para obtener los resultados deseados es fundamental ser constante y seguir al pie de la letra las
instrucciones del fabricante sobre el modo de empleo de cada uno de los productos.
Recuerda que para todas tus necesidades derivadas del cuidado personal como puedan ser un buen Corte de Pelo, Depilación con Cera, Depilación Láser, Limpieza de Cutis, Masajes o Productos Cosméticos por nombrar algunos, acude sin miramientos a Hombre Actual. Cuentan con los mejores profesionales y una gama amplia de las mejores líneas de productos existentes en el mercado, donde se han preocupado por mantener cubierta todas las necesidades de tu rutina diaria tanto en productos como en servicios diversos. Experimenta una buena sensación y comienza a invertir en tu imagen, quién sabe, quizás te ayude a conseguir ese trabajo que siempre has deseado o esa novia que creías imposible. Desde aquí te deseamos, buena suerte amigo!
¡Esperamos que estos consejos de PROBLEMA~SOLUCIÓN, te hayan sido de ayuda!