¿Qué hacer con mi piel normal?
De manera natural la piel produce, a través de las glándulas sebáceas, una sustancia grasa a la que se denomina sebo, la cual permite mantenerla lubricada y libre de infecciones. De acuerdo con la cantidad que segregamos de dicho compuesto, los dermatólogos clasifican la epidermis de tipo normal, seco, graso o mixto.
Aún con un tipo de piel normal, una higiene regular por las mañanas y noches y un cuidado personal constantes son la mejor manera de conseguir mantener una piel saludable.
TRATAMIENTO:
- La limpieza por la mañana ayuda a retirar las impurezas que se acumulan durante la noche, con lo que aportamos oxigenación, nutrición e hidratación con una sensación saludable al rostro.
- Antes de ir a dormir también debemos lavarnos la cara con el objeto de eliminar del rostro la suciedad acumulada a lo largo del día, con lo que favorecemos la oxigenación del rostro durante la noche.
- Aplicar un exfoliante al menos una vez por semana es aconsejable (siempre y cuando no se tenga acné), ya que ayuda a eliminar las células muertas e impurezas del rostro.
- Una mascarilla elaborada a base de arcilla absorbe los aceites de la piel facial y ayuda a eliminar comedones y espinillas.
- Asimismo existen eficaces tratamientos que ayudan a estimular el rostro como la Limpieza de Cutis, Máscara Desfatigante, y Tratamiento Oxigenante y Descongestivo, son tres de los tratamientos estrella en Hombre Actual con la obtención de magníficos resultados..
Toma en cuenta que además de las recomendaciones citadas es necesario beber de 2 a 3 litros de agua diariamente y seguir dieta balanceada, la cual puede apoyarse con suplementos alimenticios y multi-vitamínicos, de esta forma tu piel se mantendrá en buenas condiciones y lucirá saludable.
Recuerda que para todas tus necesidades derivadas del cuidado personal como puedan ser un buen Corte de Pelo, Depilación con Cera, Depilación Láser, Limpieza de Cutis, Masajes o Productos Cosméticos por nombrar algunos, acude sin miramientos a Hombre Actual. Cuentan con los mejores profesionales y una gama amplia de las mejores líneas de productos existentes en el mercado, donde se han preocupado por mantener cubierta todas las necesidades de tu rutina diaria tanto en productos como en servicios diversos. Experimenta una buena sensación y comienza a invertir en tu imagen, quién sabe, quizás te ayude a conseguir ese trabajo que siempre has deseado o esa novia que creías imposible. Desde aquí te deseamos, buena suerte amigo!
¡Esperamos que estos consejos de PROBLEMA~SOLUCIÓN, te hayan sido de ayuda!