¿Pelos enquistados en la cara y cuello?
Inflamación, enrojecimiento en la zona afectada y dolor son algunos de los síntomas más comunes que aparecen. Un especialista dermatólogo debe revisar la piel y determinar si se tratara de un acné común.
Se da frecuentemente en casos de una barba fuerte y rizada en pieles especialmente sensibles y generalmente en la zona del cuello, a través del roce con las camisas, donde la barba en ocasiones crece de forma interna formándose lo que se denomina foliculitis, que son pelos enquistados internamente en la dermis.
En estos casos recomendamos no apurar nunca a la hora del afeitado, y afeitar siempre a favor de la dirección del crecimiento de la barba. Esto comprende que al no apurar nunca en nuestro afeitado, hará mucho más difícil el enquistamiento del pelo aunque por ello implique un afeitado más frecuente.
El uso de productos exfoliantes que descaman las pieles muertas y preparan la piel para antes del afeitado, es altamente recomendado para personas con este tipo de problemas.
Asimismo existen eficaces tratamientos como pueden ser la fotodepilación por Luz Pulsada Variable en las zonas de la barba y el cuello. Tras un número determinado de sesiones de fotodepilación, perseguimos debilitar el crecimiento del pelo de la barba hasta el punto de lograr que crezca más lenta y débilmente o que no crezca eliminando así el vello por completo. Los resultados obtenidos en este tipo de técnicas están ofreciendo grandes resultados y los precios en el mercado están siendo muy favorables y accesibles para todos. En Hombre Actual te ofrecemos última tecnología a los mejores precios.
Recuerda que para todas tus necesidades derivadas del cuidado personal como puedan ser un buen Corte de Pelo, Depilación con Cera, Depilación Láser, Limpieza de Cutis, Masajes o Productos Cosméticos por nombrar algunos, acude sin miramientos a Hombre Actual. Cuentan con los mejores profesionales y una gama amplia de las mejores líneas de productos existentes en el mercado, donde se han preocupado por mantener cubierta todas las necesidades de tu rutina diaria tanto en productos como en servicios diversos. Experimenta una buena sensación y comienza a invertir en tu imagen, quién sabe, quizás te ayude a conseguir ese trabajo que siempre has deseado o esa novia que creías imposible. Desde aquí te deseamos, buena suerte amigo!
¡Esperamos que estos consejos de PROBLEMA~SOLUCIÓN, te hayan sido de ayuda!